Almacenaje & Distribución

Uniforce le ofrece servicios de almacenaje y distribución en Guatemala para todo tipo de carga. Contámos con los mejores estándares para su carga seca o refrigerada.

COTIZA CON NOSOTROS

Depósito General

El Almacén General de Depósito pertenece los bancos que ofrecen financiamiento de operaciones empresariales tomando como garantía la carga nacional o nacionalizada.

Depósito Fiscal

Del Almacén General de Depósito se deslinda un área para carga que aún no ha pagado impuestos bajo el regimen de deposito aduanero. En este se almacena la mercadería hasta por 1 año sin el pago de impuestos. Ofrece el beneficio de la nacionalización parcial de la mercadería según lo requiera el ritmo de ventas de las empresas importadoras.

Transporte y Distribución
Transportamos su mercadería o carga desde cualquier centro de distribución a su destino final. Contamos con una amplia experiencia cumpliendo con tiempos, rutas de amplia cobertura territorial y ofreciendo una experiencia única en logística. Nuestro departamento de distribución y logística, ofrece servicios de valor agregado con una flota especializada complementándose con servicios de seguridad y ofreciendo una trazabilidad detallada para su mercancía.
Manejo de Inventarios

En nuestros almacénes ofrecemos una administración y control de sus inventarios de alta calidad. Nuestra experiencia lleva a que nuestros clientes obtengan una disponibilidad y rotación optimizada de sus mercancías, reduciendo costos en manejo y mantenimiento.

Servicios Complementarios

Desde una perspectiva de cadena de suministro, Uniforce complementa los servicios de almacenaje y distribución con los demás eslabones para asegurar su competitividad. Servicios complementarios de transporte aéreo y marítimo internacional así como del transporte terrestre en todas sus modalidades se establecen a la medida.

Asesoría personalizada y tarifas para el almacenaje y distribución de tu carga en Guatemala

Obtenga información completa y una asesoría personalizada para el almacenaje, manejo de inventario y logística de su carga. Obtenga tarifas adecuadas a sus necesidades.

Almacenaje

Los almacenes para manejar su inventario, pignorar su carga o como bodega de almacenamiento temporal, ofrecen beneficios al volver sus costos fijos por almacenaje en costos variables según lo requiera la rotación de su mercadería. Igualmente pueden ponerla a la vista de entidades financieras para establecerla como garantía. Como centro de distribución podrá tercerizar el manejo de inventario con servicios complementarios de valor agregado como picking, empaque, y etiquetado.
En Guatemala el Almacén General de Depósito ha deslindado una parte para convertirlo en Almacén Fiscal.

ADUANA

Uniforce ofrece asesoría en la preparación de documentos y declaraciones ante Aduanas para todos los procesos involucrados en importaciones y exportaciones.

~

SEGURO DE CARGA

Ante posibles daños y perdidas de carga por condiciones externas, Uniforce ofrece la mejor tarifa de seguro sobre tu carga al contratar transporte con nosotros.

 

¿Qué beneficios incluye contratar almacenaje y logística con Uniforce?

En todos nuestros servicios de administración de cadena de Suministro, Uniforce es el aliado que da soporte a su cadena de suministro, contribuyendo con su competitividad y velando para evitar interrupciones en su desarrollo. Con el conocimiento de sus necesidades orquestamos la coordinación de todo el proceso, el monitoreo y control de todas sus fases, las notificaciones anticipadas y medidas de contingencia ante posibles inconvenientes.

DIRECCIÓN
6 Avenida 20-25 Zona 10
Edificio Plaza Marítima
01010, Guatemala City
Guatemala

CONTACTO
[email protected]
PBX.: (502) 2366 2443

Contáctanos