transporte marítimo

 

Tarifas de transporte marítimo internacional para todo tipo de carga

Envíanos la descripción de tu carga, origen y destino para cotizar tus fletes marítimos.

COTIZA CON NOSOTROS

INICIAR COTIZACION

0$

Muchas gracias! Pronto te contactaremos

Cotiza

Debes seleccionar una opción para continuar

SIGUIENTE

Carga Marítima


Debes seleccionar una opción para continuar

SIGUIENTE

Carga Terrestre

Debes seleccionar una opción para continuar

SIGUIENTE

Carga Aérea

Debes seleccionar una opción para continuar

SIGUIENTE

Otros Servicios

Debes seleccionar una opción para continuar

SIGUIENTE

Confirmación

El precio estimado es :

Resumen

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento :
Total :

COTIZAR

Carga Contenerizada (FCL y LCL)

Carga FCL

FCL-Carga para Contenedor Completo: Por sus siglas en inglés el Full Container Load aplica para aquellas mercancías tanto por su peso, dimensiones, especificaciones de manejo o urgencia. En este tipo de movimiento el contenedor será exclusivo para dicha carga .

Carga LCL

LCL-Carga para menos del Contenedor Completo: Las cargas Less Than Container Load (por sus siglas en inglés) o también llamadas grupaje o carga consolidada, ocupan un espacio determinado en un contenedor sin embargo estas lo comparten con cargas de terceros. Aplica para cargas que por su peso o dimensiones no llenan un contenedor completo por lo que regularmente su flete se calcula por la unidad de medida que resulte más alta.
De esta manera, la carga pesada se cotizará por peso y la voluminosa por volumen.

Transporte marítimo de proyectos

La carga que por peso o dimensiones no aplica para ser transportada en contenedores, debe considerar un manejo especial. En un barco de contenedores, esta se embarca sobre Flat Racks o sobre una cama armada con estos equipos.

Carga a granel

Este tipo de transporte provisto por navieras especializadas llamadas Bulk Carriers o Graneleras. La carga carece de empaque y embalaje siendo la nave que las transporta el recipiente, en el cual se alojará durante el viaje.

Servicios Puerta a Puerta

Tanto para embarques FCL como LCL, coordinamos con todas las partes involucradas desde el punto de carga en el origen de la mercancía hasta su entrega en el punto de descarga final. Incluyendo el transporte terrestre complementario de y hacia los puertos de embarque.

Exportación e Importación de Carga Marítima

Transporte marítimo de carga a nivel mundial

Con una cobertura mundial completa y sólidas alianzas de mucha trayectoria con prácticamente todas las principales líneas navieras, Uniforce ofrece el transporte para carga desde y hacia cualquier punto del mundo. Nuestro servicio personalizado y orientación al cliente nos permite complementarle con soluciones integrales, identificando oportunidades de mejora constantemente.

Exportación de Carga

El envío de mercancías hacia otro país por la via marítima incluye la coordinación del posicionamiento de equipos para ser cargados con el shipper (exportador), así como su transporte terrestre hasta el puerto de embarque. El ingreso de la mercadería al recinto portuario, la gestión aduanal para embarcarlo y la elaboración de documentos de embarque para su exportación, como lo es el conocimiento de embarque (bill of lading ) y su respectivo manifiesto. Seguidamente, el flete marítimo hacia el puerto de desembarque es notificado al consignee (importador) en el país de destino y si se tratara de un servicio puerta a puerta, se coordina el envío desde dicho puerto hacia su punto de descarga final, lo cual incluye el despacho aduanal y el respectivo transporte terrestre. A lo largo de dicho proceso nuestro departamento de operaciones y de servicio al cliente monitorea y controla cada etapa del proceso para asegurar una pronta reacción con medidas correctivas, en el caso de cualquier inconveniente que se pueda presentar en el tránsito.

l

Importación de Carga

Al internar carga proveniente de otro país, el monitoreo del proceso operativo inicia desde que se realiza una reserva (booking) en el país de origen con la estrecha comunicación de nuestro departamento de operaciones con el shipper (exportador). La orquestación del posicionamiento de equipos en el punto de carga, su tránsito hasta el puerto de embarque y el debido despacho aduanal se coordinan bajo dicha supervisión. Con el envío de una notificación de arribo del flete marítimo oportuna, el cosignatario (importador) podrá realizar anticipadamente los preparativos para el despacho aduanero y transporte terrestre desde el puerto de desembarque hacia el punto final de descarga. La comunicación oportuna y trazabilidad reportada al cliente a lo largo de todo el proceso es una de las claves del nivel de servicio de Uniforce.

ADUANA

Uniforce ofrece asesoría en la preparación de documentos y declaraciones ante Aduanas para todos los procesos involucrados en importaciones y exportaciones.

~

SEGURO

Ante posibles daños y perdidas de carga por condiciones externas, Uniforce ofrece la mejor tarifa de seguro sobre tu carga al contratar transporte con nosotros.

 

l

ALMACENAJE Y LOGÍSTICA

Ofreciendo servicios de almacenaje y distribución en Guatemala y todo el mundo para todo tipo de carga, agregamos valor a tu cadena de suministro.

 

 

¿Qué es el transporte Marítimo?

El transporte marítimo internacional de mercancias define el flete marítimo para cargas, tanto en contenedores como a granel en todas sus modalidades y tipos de movimientos. Desde sistemas Roll on Roll Off (RORO) para equipos que ruedan hacia y desde la motonave en su proceso de carga y descarga hasta sistemas Lift on Lift Off (LOLO) para mercancias y equipos que son cargadas y descargas de y hacia el buque por una grua.

¿Qué beneficios incluye contratar transporte marítimo con Uniforce?

En todas las modalidades de transporte marítimo Uniforce es el aliado que da soporte a su cadena de suministro, contribuyendo con su competitividad y velando para evitar interrupciones en su desarrollo. Con el conocmiento de sus necesidaes orquestamos la coordinación de todo el proceso, el monitoreo y control de todas sus fases, las notificaciones anticipadas y medidas de contingencia ante posibles inconvenientes. Contamos con agentes en todo el mundo con la misma cultura de servicio al cliente por lo que ofrecemos la misma calida en todas las posibles rutas comerciales para su carga buscando identificar oportunidaes de mejora constántemente.

DIRECCIÓN
6 Avenida 20-25 Zona 10
Edificio Plaza Marítima
01010, Guatemala City
Guatemala

CONTACTO
[email protected]
PBX.: (502) 2366 2443

Contáctanos