CompaÑias evolucionando su Transporte de Carga

 

 

Empresas líderes trabajando con Uniforce han optimizado su cadena de suministro y su logística de carga obteniendo ventajas competitivas gracias a la eficacia de las soluciones logísticas , elaboradas a la medida de las oportunidades, así como a la cultura de Innovación, Diferenciación, Colaboración Empresarial  y Mejora Continua

ÚNETE A NUESTRA RED DE LÍDERES 

9 + 15 =

Únete a la Red de Líderes Globales

Uniforce ha acompanado a empresas de todo el mundo en todo tipo de operaciones de logística y manejo de carga internacional. Conoce en detalle los casos de éxito que han hecho de Uniforce un aliado estratégico para el rendimiento y crecimiento de nuestros clientes. 

 

CASOS DE ÉXITO

Operación Shelter

Nacionalización de carga, movimiento terrestre y operación de grúas para descarga.

Escuintla Columbus Networks Guatemala. 

  • Desafío: Tiempos con las autoridades, carga sobredimensionada, condiciones de terreno.

Proyecto Trecsa

Traslado y descarga de 4 unidades de transformación 50 MVA, 230 kv/69 kv/13,8kv con sus accesorios completos del lugar de almacenamiento (subestación San Agustín carretera al atlántico km. 81 + 1 km de terracería) a la Subestación eléctrica Sololá (ubicada en el kilómetro 134.5 de la ruta interamericana + 1 km de terracería)

TESTIMONIOS DE NUESTROS LIDERES GLOBALES

Uniforce nos ha brindado un excelente servicio logístico para nuestras importaciones desde Estados Unidos durante 5 años para equipos contenerizados y carga RORO. Uniforce es una empresa seria y responsable en el manejo de la carga.”

Grupo Tecún

“Uniforce ha sido proveedor nuestro manteniendo una relación comercial a través del servico de importaciones desde diferentes puntos del mundo. Uniforce ha cumplido con nuestras exigencias y normativas para el desempeño óptimo de nuestra cadena de suministro”

 

Continental Motores

DIRECCIÓN
6 Avenida 20-25 Zona 10
Edificio Plaza Marítima
01010, Guatemala City
Guatemala

CONTACTO
[email protected]
PBX.: (502) 2366 2443

Contáctanos